Дата: Субота, 07.05.2011, 10:28 | Повідомлення # 32
Адміністратор
Країна:
Статус:
FirmwareAzbox HDKGD0.9.4890_4_USB.
Bueno como la gente pedнa si era posible hacer el firm KGD para Dual Boot, pues me he puesto manos a la obra y he seguido el manual que nos facilitу el amigo MickeySa y he compilado el firm para meterlo en el USB.
Para instalarlo debemos seguir los pasos que se indican a continuaciуn.
Proceso de instalaciуn:
Code
- Reiniciamos al Azbox con un pendrive recien formateado metido en el puerto Usb. - Inicia E2, como si no hubiese reconocido el pendrive, asi que no asustarse. - Abrimos Azup y ponemos la IP que corresponda. - Marcamos Instalar en USB. - Pulsamos Go en Instalar firmware oficial. Nos dice que ahora el Azbox entrara en Rescue Mode. - Pulsamos aceptar, el azbox se reinicia y esperamos unos segundos hasta ver nuestra IP en el Display del Azbox. - Volvemos a pulsar en GO firmware oficial. - Se nos abrira una ventana para que busquemos el archivo VMlinux, nos vamos a la carpeta donde hemos extraido el firm, y abrimos el VMlinux. - Se nos vuelve a abrir una ventana para pedirnos ahora que busquemos el patch.alt. Volvemos a la carpeta donde extraimos el firm y lo abrimos tambien .... - Comienza el proceso...paciencia. En mi caso tarda entre 3 y 4 minutos aproximadamente para el Pendrive de 2Gb.
Con un pendrive de 16 Gb tarda unos 5 minutos mas aunque al final no consegui que funcionase. Dependiendo del tamaсo de vuestro pendrive tardara mas o menos en dar formato a las particiones. Si todo ha ido bien, reinicia automaticamente y ya tenemos el firmware Opensat instalado en el pendrive. Solo queda meter canales y configurarlo.
PD: pe.tardo ya sabes que no hace falta que me pidas permiso para publicar donde quieras mis aportes. :ok:
Descarga
Editado: ya estб probado y funciona correctamente.